ÁREA TÉCNICO PROFESIONAL. CEREMONIA INAUGURAL DE PROPEDÉUTICO.

By guido - Posted on 24 Junio 2013

En la ceremonia inaugural, cuatro alumnos del Liceo Domingo Santa María, del área Técnico Profesional, entregaron sus cartas de compromiso con el Propedéutico INACAP 2013, ratificando su asistencia, cumplimiento de horarios, respeto a los valores y comunidad de INACAP.
Por su parte los directivos de la Sede les entregaron el material de trabajo para este programa que comenzó el  sábado 15 de junio.
Más de cien alumnos de distintos colegios de Arica participaron para formar parte de este programa y fueron seleccionados 30 de ellos.
El Propedéutico tiene como objetivos desarrollar en los estudiantes destrezas y habilidades en Lenguaje, Matemáticas y autogestión que les permitirán lograr un mejor desempeño en la Educación Superior; reforzar los hábitos de responsabilidad y compromiso y permitir que los estudiantes vivan la experiencia de la Educación Superior en las sedes de Inacap. Estos alumnos tendrán la oportunidad de convalidar dos asignaturas, al continuar como alumnos en Inacap en el año 2014.